Croacia es un país conocido por sus hermosas playas y el mar Adriático cristalino. Desde el momento en que llegue al país, se dará cuenta de por qué se ofrecen tantos tours en crucero. Hay una gran variedad de opciones, desde cruceros en barcos pequeños hasta cruceros terrestres que le permiten experimentar lo mejor tanto del mar como de la tierra. Usted es libre de elegir entre pequeños cruceros de madera con una tripulación pequeña de cuatro a cinco personas o recorridos en cruceros de lujo de la categoría más alta que pueden albergar hasta 40 pasajeros. Si tiene dificultades para planificar su aventura de crucero en Croacia, esta es una lista de algunas cosas que pueden resultarle útiles.

Crucero en Croacia

ELIGE UNA CABINA SEGÚN TUS PREFERENCIAS

Debe asegurarse de que la cabina que elija sea el tipo de alojamiento que está buscando. Los diferentes tipos de cabinas afectarán el precio y la experiencia del crucero, las cabinas debajo de la cubierta normalmente son más baratos, pero las ventanas de esas cabinas son más pequeñas en términos de tamaño que las de la cubierta principal. Los cruceros pequeños tendrán cabinas individuales, dobles o triples. Las cabinas tienen aire acondicionado y baño privado. Ducha, acceso WIFI, armario, Tv y artículos de aseo básicos. Las cabinas de los barcos de lujo a menudo vienen con cajas de seguridad y también están equipados con secadores de pelo. Cuanto mayor sea la categoría del barco, más grande será la cabina. Normalmente, los barcos de clase más alta tienen principalmente camas dobles o gemelas, mientras que los barcos de categoría inferior están predominantemente equipados con literas. Algunos barcos tendrán los tres tipos de camarotes, pero en la mayoría de los casos los barcos consistirán predominantemente en camarotes dobles aptos para 2 pasajeros.

APRENDE ANTES LA RUTA Y LOS DESTINOS

La mayoría de los cruceros en Croacia parten de Split, Dubrovnik, Trogir, Zadar, Rijeka y Opatija y estos se consideran los puertos más conocidos y frecuentes. Le recomendamos que navegue un poco en internet para conseguir informaciones sobre algunos destinos de Croacia buscando cosas que le gustaría hacer para poder elegir la ruta perfecta.

La mayoría de los cruceros incluirán visitas a islas frente a la costa de Dalmacia en la parte sur de Croacia. Vis, Hvar, Brac, Korcula y Mljet son las islas más populares para los turistas en esta parte de Croacia, mientras que la región de Kvarner también tiene algunas islas hermosas como Cres, Krk o Rab. Además, muchos programas de cruceros incluyen visitas a parques nacionales, como el Parque Nacional Krka, Kornati o Mljet. La mayoría de los planificadores de viajes de cruceros planifican sus rutas de acuerdo con la demanda popular, lo que significa que es probable que pases por allí.

BUSCA UN CRUCERO CON ACTIVIDADES ADECUADAS PARA TI

Todos tienen sus propias preferencias y expectativas cuando se trata de cruceros, por lo que debe asegurarse de elegir el que tenga actividades y un tema que se adapte a sus necesidades. Hay personas que quieren descubrir el rico patrimonio cultural croata y por esa razón pueden elegir los cruceros de la categoría naturaleza y cultura, otros prefiere cruceros activos en bici. Además, también hay cruceros nudistas, de ida y de lujo, y depende de usted decidir qué estilo de viaje se adapta mejor a usted. A menudo hay promociones especiales para diferentes tipos de cruceros donde es posible obtener las mejores ofertas. Tenga en cuenta que, independientemente de la opción que elija, tenga la seguridad de que las principales atracciones turísticas y los destinos de viaje más conocidos están incluidos en los itinerarios y, por lo tanto, tendrá la oportunidad de descubrir una gran parte de Croacia en 3/7/14 días, dependiendo de la duración de la ruta de su preferencia.

SEGURIDAD PRIMERO

Cuando esté a bordo, debe seguir las instrucciones del patrón, el capitán y la tripulación para asegurarse de que puede aprovechar al máximo la experiencia mientras se mantiene seguro. Si viaja con niños, siempre debe tenerlos a la vista, especialmente si es la primera vez que viajan en un crucero.

Si eres un nadador inexperto, no debes alejarte demasiado del barco. Además, si el viaje incluye una caminata en las islas, debe traer zapatos para caminar para evitar cortes y contusiones.

ALGUNOS CONSEJOS PARA EMPACAR

Normalmente, no hay limitaciones en cuanto al tamaño de las maletas, pero ser eficiente en definitivamente ayuda. Cubos de compresión, champú y otros productos de higiene imprescindibles, una botella de agua termal, un buen libro para leer a la hora de tomar el sol y una buena cámara (o un móvil con cámara de calidad) son imprescindibles. Además, a veces puede hacer frío a bordo del barco, por lo que también es una buena idea traer un par de camisas de manga larga. Traiga un par de trajes de baño diferentes también.

MENU, COMIDAS Y BEBIDAS EN UN CRUCERO

Los cruceros de barcos pequeños en Croacia ofrecen programas de cruceros con un tipo de servicio de media pensión, en el que el desayuno y el almuerzo están incluidos en el precio. Los huéspedes pueden elegir entre platos a base de pescado o carne con verduras al lado. En cuanto a las bebidas, el café, el té y el agua están disponibles en cantidades ilimitadas en las salidas de lujo, mientras que los barcos de categoría inferior le proporcionarán entre 1 y 1,5 litros de agua al día. Se pueden pedir otras bebidas, y los precios son en general un 10% más altos que en tierra firme. La mayoría de los programas incluyen una cena en el barco en el transcurso de la semana, normalmente es la cena de la capitán acompañada de música en vivo, todas las demás noches el barco atraca en un puerto diferente, lo que ofrece los huéspedes la posibilidad de explorar el lugar en el que se encuentran cenando en los numerosos restaurantes locales. Los requisitos dietéticos específicos no son un problema, pero tenga en cuenta que dichos requisitos dietéticos deben anunciarse antes del inicio del crucero.

Si sucede que no hemos mencionado algunas informaciónes que podrían resultarle útil, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarlo con cualquier información.

Reservad un crucero en Croacia y descubrid todo lo que Croacia tiene para ofrecer?

*El sitio web es en inglés pero nuestro agente habla español.